SIENTE LA ENERGÍA

SIENTE LA ENERGÍA

Increibles actuaciones
Aplaude a rabiar

Aplaude a rabiar

Actuaciones impresionantes.
Disfruta del momento.

Disfruta del momento.

Participa y emociónate

Fecha y Hora del Evento

17 de Octubre 2020
@19:00

Localización del Evento

Colegio público Antonio Machado, Torrellano - Elche-Alicante

El mejor evento de expresión de talento de toda la Provincia de Alicante


El próximo octubre tendrá lugar en Torrellano la quinta celebración del «Torrellano Talentos» muestra del talento de todo el municipio y de los alrededores.



PATROCINADORES

Bares y restaurantes

El evento se desarrolla en la plaza San Crispín, en la que puedes degustar de una estupenda cena o tomar una copa en los distintos locales de la plaza,

APARCAMIENTO

Torrellano está creciendo, pero todavía se puede aparcar, prácticamente, en la puerta de tu casa. No hay problema para aparcar en cualquiera de nuestras calles,

PÚBLICO INCREIBLE

Año tras año el público ha ido en aumento, vosotros colaboráis en dar vistosidad y publicidad al, evento.

Localización Torrelano talentos

 

Localización: Colegio público Antonio Machado – 03320 Torrellano

Whatsapp: 675 692 168

Email: talentos@torrellano.com

APÚNTATE PARA ASISTIR COMO PÚBLICO

Dada la situación actual provocada por el COVID-19 la asistencia al Torrellano Talentos de este año estará restringida a 150 personas.

Si quieres asistir a esta estupenda demostración del talento de Torrellano, Elche y provincia tienes que solicitar la entrada gratuita en esta dirección.

 

 

Colaboradores

TORRELLANO TALENTOS 2020

Gracias al patrocinio y colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, a través de su concejalía de juventud, celebramos nuestro quinto año de este maravilloso evento en el que el «talento» de nuestro entorno se pone de manifiesto.. 

 

 

Acerca de nosotros...

Torrellano talentos es un evento que se viene desarrollando en nuestro pueblo desde hace cuatro años con gran expectación, siendo este nuestro quinto año de celebración.

Es un crisol en el que se unen artes de todos los estilos, desde el baile tradicional al break más actual, pasando por el canto, el ilusionismo, malabarismo y cualquier otra disciplina que quiera participar.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Elche, a través de su concejalía de Juventud, junto con las entidades que trabajamos con jóvenes del Centro Juvenil de Torrellano, Colla El Tripilitrop, Asociación Coratje, Asociación amigos Terapia, Unión Musical Torrellano y el propio Centro Juvenil nos implicamos y disfrutamos de este evento que cada año atrae a más y mejores participantes.

Inscríbete